Información del Rally andaluz

Villa vuela y sigue dominando el CEM

Los días 20, 21, y 22 de abril se ha disputado la segunda prueba del CEM y la tercera del CAM donde el asturiano Javi Villa marcó el récord del trazado marcando un espectacular record de 2:10.533 en la tercera manga de la mañana del domingo.

Fue un fin de semana espectacular donde el tiempo jugó una mala pasada a los principales competidores en la carrera 1 disputada en la tarde del sábado donde la lluvia hizo acto de presencia.

Ese mismo día se disputó la fase A del CAM y la primera carrera del CEM, en el Nacional Javi Villa quedó primero en los entrenamientos 1 y en la carrera. En las diferentes categorías vencieron el sueco afincado en Andalucia Christian Broberg en categoría 2 y Salva Tineo que beneficiado la climatología se alzó en la clasificación.

En el andaluz venció Tineo en categoría 1 favorecido por la tracción de su Evo IX tras este se colocaron Álvaro García con un potente Peugeot 106 Kit Car y Julián Bornás con el competitivo Simca Rally. Lolo Avilés lideró la categoría 2 dejando tras el a Broberg y a Antonio de los Ríos .

El domingo con una muy mejorada climatología todos los pilotos bajaron sus registros hasta llegar al punto de que Javi Villa hizo el récord de la subida.

En el campeonato regional Janssens se llevó el triunfo quedando tras el Aznar y Maldonado

Dentro de la veintena de pilotos ubriqueños hay que destacar a Esteban Gutiérrez que marcó el mejor registro con tiempo total de 5:42.011, tras el se situó Antonio Luis Rodríguez con su Lancia Delta Hf, también hay que tener en cuenta la salida de pista de David Martínez que llevaba uno de los mejores ritmos pulverizando sus mejores registros. En la copa saxo con multitud de pilotos locales y el más rápido de estos fue Juanmi García con un total de 5:48.792.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: