Información del Rally andaluz

Janssens Y Broberg se llevan la primera bajo la lluvia de Algar

Comienza el campeonato andaluz de subidas de montaña y esta vez en la pequeña localidad gaditana de Algar en lugar de la subida Estepona. Algar contó con unos cuarenta inscritos siendo solo dos CM, pero tras averías y sucesos la lista se hizo más pequeña, saliendo de esta varios competidores de la categoría de turismos.

La competición comenzó bajo unas pequeñas gotas, que posteriormente fueron a más. Los entrenamientos de la fase A se los llevaron J.Manuel Arco con su bello Renault Clio Maxi y tras el se colocó Jose I. Santos con un Seat Ibiza 2.0 16v que se situó constante en  los puestos altos de la tabla. Tras la primera subida de entrenamientos comenzaron las dos carreras oficiales. Saliendo vencedor Janssens, segundo José I. Santos y tercero Pablo Sánchez con un Peugeot 106  que sorprendió a todo el público. En los CMs venció Fco. José Aguilar con su vistosa Silver car.

El domingo cambió la climatología y el asfalto seco hizo aumentar la distancia ente los pilotos más punteros del certamen y los más modestos.

En turismos venció Janssens quedando tras el Arco al volante del clio y Juan J. Ruiz  con su competitivo AX, y en CM Broberg se llevó la victoria.

Clasificación turismos:                                                   Clasificación CM:

1 Janssens Vrebos, Humberto                                         1 Broberg Muñoz Cristian
2 Santos Velasco, José Ignacio                                        2 Aguilar Cisneros Fco. José
3 Ropero Vargas, José Carlos
4 Ruiz González, Juan J.
5 Arco Aranda, Manuel
6 Salguero Roldán, Ernesto
7 Navaro Nieto, Antonio
8 Sánchez Pérez, Pablo
9 Amador Jaén, Guillermo
10 De La Calle Piñero, Jaime

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: