Información del Rally andaluz

Entrevista al piloto ubriqueño David Martínez Recio

Durante la mañana del viernes 16 de febrero, hemos tenido la suerte de poder hablar varios minutos con el piloto ubriqueño David Martinez, con el que hemos tenido una agradable conversación a cerca del mundo de los rallys y las subidad de montaña, y aquí podeis ver las preguntas que le hemos realizado.

P: ¿De dónde te viene tu afición por el mundo del motor?

R: La afición, me viene por mi padre que nos la ha inculcado desde chico, ibamos a todas los rallys y las subidas de la zona y de ahí me viene.

P: ¿Cuál ha sido el mejor recuerdo que has tenido con tu padre viendo las pruebas en las carreteras de la Sierra de Cádiz?

R: Recuerdo ir a la Sibida Algar que nos gustaba mucho y es la que nunca nos hemos perdido.

P: ¿Cúando comenzaste en este mundo como piloto?

R: Comenzé en 2014, concretamente en la Subida Vejer y siempre con el Megane.

P: ¿Cuáles son tus esperanzas para la temporada 2018 y lo mejor de la pasada 2017?

R: De 2017 me quedo con el Rally de Ronda dónde cogimos un trofeito y de 2018 espero que todo vaya mejor en el sentido de reglajes y averias.

P: ¿ Cuál ha sido tu mejor experiencia a los mandos de tú Renault Megane?

R: Lo mejor es cuando te premian con un trofeito como en el pasado Rally de Ronda o en mi primera Subida Ubrique dónde cogí trofeo.

P: No pudiste participar en el pasado Rally Sierra de Cádiz porque averiaste  llevando el coche del garaje a verificaciones,¿ has aprendido algo de esa situación?

R: Eso son cosas que pasan, los rallys son así te llevas una alegria y veinte disgustos, se partió la caja de cambios y mejor que fuese sido en ese momento que corriendo.

P:¿ En qué disciplina te sientes más cómodo en las subidas o en los rallys?

C: La subida es más sencilla, vas más al límite y el rally es estar todo el día montado en el coche, pero las dos cosas tienen su puntito.

P:¿ Qué es para ti lo más gratificante del mundo de los rallys?

C: No se, practicar el deporte que te gusta, ver la afición que te apoya, la gente que está detrás y el compañerismo que tenemos todos los pilotos de Ubrique, me quedo con eso.

P: Ahora te voy a hacer una pregunta que me llama a mi la atención, ¿ vas siempre al 100% de tus posiblidades y del potencial del coche o a veces aflojas para llevarlo de vuelta?

C: Normalmento no al 100% porque este es un deporte que cuesta mucho dinero y cualquier golpe supone mucho dinero, entonces vas a un 90% y si corres un rally hay veces que aflojas algo porque no puedes hacer nada o lo has hecho ya. Todo depende de el momento y la prueba.

P: Sabemos que a todo piloto lo que le gusta es conducir pero, ¿sacarias algo positivo de cuando has estado en asistencia?

C: Cuando no puedes correr se te queda un mal cuerpo que no veas, pero te quedas con que puedes echar una mano a los demás compañeros que están corriendo y con que siempre hay alguien en asistencia sin ningun ánimo de lucro echandote una mano

P: Sabemos que tienes dos niños, ¿esperas que alguno este metido en el mundo del motor como tú?

C: Los dos, el niño y la niña, los dos metios.

Ya hasta aquí la entrevista, próximante podréis disfrutar de más entrevistas como estas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: