Información del Rally andaluz

Aznar y Villa bailan bajo la lluvia.

Tras la larga espera llegó el comienzo de CEM con la 10ª Subida Estepona que a su vez has sido la segunda prueba del andaluz de montaña. Al igual la anterior prueba del andaluz estuvo condiciona por la climatología “viento y furtes lluvias”. El nacional de montaña calcó los pronósticos al imponerse Javi Villa con su nueva BRC-B53 con un tiempo de 04:06.943 en la tercera subida oficial. Y el andaluz trajo consigo varias sorpresas tras el abandono de Janssens, Aznar se hizo con la victoria marcando su mejor tiempo en la segunda subida oficial de la fase B con un registro de4:30.097. En el certamen regional hay que destacar la gran actuación del piloto malagueño Salvador Tineo que con su Mitsubishi lancer EVO IX quedando a menos de un segundo de la cabeza.

Dentro del campeonato nacional destacamos las actuaciones de Garokoit Flores que venció en la categoría II y a Gerad de la Casa vencedor en la categoría III.

Pasamos al campeonato andaluz donde brillaron Aznar y Tineo, el almeriense venció las dos fases con gran autoridad pese al accidente que ocurrido en la segunda subida oficial de la tarde del sábado. Dentro de la categoría de monoplazas ambas victorias fueron para Broberg que aumenta la distancia en la clasificación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: